lunes, 15 abril, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este lunes que la «asistencia a los comedores comunitarios nunca va a ser recortada» por el Gobierno nacional y coincidió con un documento hecho público por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), que pidió que «la comida no sea una variable de ajuste».

«Coincidimos plenamente» con el mensaje de la entidad religiosa, dijo Adorni en su conferencia de prensa en Casa Rosada.

El funcionario también sostuvo que la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, no recibirá en la sede de esa cartera a las personas que concentraron allí y que conforman una fila que se extiende por decenas de cuadras para obtener respuestas a sus reclamos de asistencia social y alimentos.

«La ministra no los va a recibir porque jamás los ha convocado», comentó.

Al referirse al plan económico, Adorni manifestó que el Gobierno no tiene «más que la convicción de seguir adelante» para superar la situación económica actual, por lo que confirmó la continuidad de las medidas que se están aplicando «desde el 10 de diciembre» y de esa manera «acelerar a fondo con las reformas para empezar a crecer».

Agencia Télam.