jueves, 13 junio, 2024

NBNN RADIO EN VIVO

Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Jet Samart y Andes Argentina se sumaron hoy al programa que le pone un tope mensual del 4% a los aumentos de precios. 

Así lo anunció el ministro de Economía, Sergio Massa. y dijo que «se incorporan al programa con un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre». Además habrá un descuento de 15% para jubilados en las tarifas aéreas.

El titular del Palacio de Hacienda agregó que buscarán seguir potenciando a un sector con récord de crecimiento desde 2019, que espera registrar 16 millones de pasajeros entre viajes domésticos e internacionales este año y que incrementó la cantidad de aeronaves en todas las aerolíneas.

Además, reveló que se acordó una Mesa de Diálogo con el objetivo de  alcanzar en 4 años los 30 millones de pasajeros. 

Paralelamente,  sobre el fin de la semana pasada el Gobierno confirmó que habrá una quinta edición del Previaje para la temporada baja del segundo semestre.

El programa que permite viajar dentro del país y obtener reintegros durante la temporada baja, se anunciará oficialmente una vez pase la veda por las elecciones primarias del 13 de agosto.

Se estima que, al igual que las ediciones anteriores, se podrán comprar pasajes, alojamiento y paquetes para los meses de septiembre y octubre, y obtener los reintegros con la tarjeta del programa.