El presidente Alberto Fernández anunció la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus hasta el 26 de abril inclusive con el mismo modelo que rige en el país desde el 20 de marzo para las grandes ciudades y una etapa «administrada»que permitirá a los gobernadores de provincias proponer aperturas en algunas actividades o regiones.
El Presidente adelantó, además, que «las fronteras van a seguir exactamente igual y el ingreso al país está siendo administrado» y ratificó que el próximo lunes «los bancos van a empezar a funcionar con un protocolo de atención de clientes”.







