El presidente del Episcopado argentino, monseñor Oscar Ojea y el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli convocaron a una marcha en defensa de la vida para el próximo 8 de marzo, día de la Mujer.
Ayer, el presidente Alberto Fernández, en una disertación en Francia, ratificó: “Voy a mandar un ley que termine con la penalización del aborto que permita la atención de cualquier aborto en cualquier centro público”. Lo hizo la misma semana en la que fue recibido por el Papa y a horas del apoyo del Pontífice para que FMI sea flexible en la renegociación de la deuda argentina.
