NBNN RADIO EN VIVO

«Hay una gran demonización de La Cámpora», aseguró hoy Alberto Fernández a Radio Con Vos, en defensa de la agrupación ultrakirchnerista, que lidera Máximo Kirchner. En los últimos días, la monja Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, había afirmado que La Cámpora » es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner», aunque luego dijo que hablaba de lo que sucede en la provincia de Corrientes.

Fernández y La Cámpora, sobre todo en provincia de Buenos Aires, hicieron campañas paralelas, pero la estrategia habría cambiado la semana pasada, al comprobar que si no unificaban discursos y acciones electorales, el Frente de Todos, terminaba retrocediendo en las encuestas.

Para el precandidato a presidente del Frente de Todos, replicó: «La gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan, entre ellos Vidal. La gente tiene que tener miedo a la Policía Federal y la Bonaerense, a un ministro de Defensa elogiando a Rico, diciendo que lo que hizo fue una pavadita, a eso tiene que tenerle miedo”.