viernes, 26 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

La Unidad Médica Presidencial informó a través de un comunicado que el presidente Alberto Fernández finalizó su período de aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, luego de que el segundo hisopado al que se sometió arrojara un resultado negativo.

Fuente: Agencia Télam