NBNN RADIO EN VIVO

La primera práctica de la Selección de Francia en Doha termino con varias preocupaciones desde el entrenamiento diferenciado de Karim Benzema y Raphael Varane hasta el golpe que recibió Olivier Giroud, el gran susto de la jornada.

Benzema, ganador del último Balón de Oro, no participó de los ejercicios junto al resto de sus compañeros debido a una fatiga muscular, al igual que Raphael Varane, defensor central de Manchester United.


Ambos jugadores llegarían para enfrentar a Australia en su debut mundialista.

Por otro lado, Olivier Giroud dio un susto durante el entrenamiento, ya que luego de chocar con un compañero, el delantero de Milán quedó tendido en el piso y se quitó el botín.

Los médicos ingresaron a atenderlo y al lograr reincorporarse con algo de dolor, continuó el entrenamiento hasta que finalizó.

La delegación gala ya perdió a varias figuras para el Mundial Qatar 2022 como la baja del delantero Christopher Nkunku, quien se lesionó en el último entrenamiento del equipo previo a la partida rumbo a suelo qatarí tras chocar con su compañero Eduardo Camavinga.

Lo siguen en la lista Paul Pogba, N´golo Kante y ahora se le suman las molestias de Benzema, Raphael Varane y el golpe de Giroud en la práctica.