«Lo que dijo Cristina fue muy clarito: hay que poner las bolas arriba de la mesa y tomar las decisiones fuertes», afirmó el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al referirse a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien señaló que si hay ministros que «tienen miedo» que se busquen «otro laburo».
«Alberto (Fernández) tiene más poder que Cristina, es el que toma las decisiones. Pero Cristina no se va a callar. Los dos van a discutir para defender los intereses del pueblo argentino», sostuvo el ex jefe de Gabinete en declaraciones a radio La Red, en las que remarcó que «Cristina piensa, tiene decisión propia y es la jefa del movimiento».







