En el marco de los 30 años de Telefe, el canal pone nuevamente en pantalla la exitosa novela brasileña protagonizada por Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício.
En diciembre de 2013, telefe estrenaba Avenida Brasil. Más tarde, en agosto de 2015, llegó el momento de la repetición. Ahora, telefe emitirá un maratón de la ficción.
El especial podrá verse este domingo 17 de mayo, entre las 18 y las 21 hs.
Avenida Brasil narra la historia de una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra le robó cuando era una niña.






