lunes, 22 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

“Sé que todo el mundo está comentando la manera que saludó la policía y que por eso se los va a echar de la fuerza. La verdad que tendría que estar loco para echar a un policía porque saluda respetuosamente a una ex autoridad. Aparte lo hizo con respeto y con una formación profesional», justificó el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, ante la polémica que generó un saludo oficial de un grupo de policías bonaerenses hacia la ex ministra, Patricia Bullrich.

En el gobierno bonaerense, el saludo viralizado generó polémica e incluso se habló de sanciones y desplazamientos como castigo por el acto de los uniformados. Pero Berni aclaró: “Los entreno para que tengan disciplina. Que yo no piense como Patricia Bullrich no quiere decir que la Policía no le debe respeto a ella como a cualquier ciudadano en la vía pública. Obviamente que una ex ministra es conocida y que no se puede negar protocolarmente como corresponde saludarla».