«Tienen que dejar de ser un país de maricas», dijo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, al manifestar nuevamente su despreocupación por los efectos de la pandemia de coronavirus en su país.
«Todo ahora es pandemia, hay que acabar con eso. Lamento los muertos, lamento. Todos nos vamos a morir un día, aquí todos van a morir. No sirve de nada huir de eso, huir de la realidad. Tienen que dejar de ser un país de maricas. Tenemos que enfrentar de pecho abierto, luchar», declaró el mandatario durante un discurso desde el Palacio del Planalto.







