martes, 11 noviembre, 2025

NBNN RADIO EN VIVO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se propuso captar parte del electorado que votó opciones liberales, y en ese sentido afirmó que Argentina «no puede ser un país de casta», en tanto que afirmó que desde Juntos por el Cambio creen en «la libertad y la República».

«Creemos que el país no puede ser un país de casta, creemos en la libertad y en la República», dijo Bullrich en diálogo con Radio Rivadavia.

La ex ministra de Seguridad se manifestó a favor de «bajar impuestos», «derogar la ley de alquileres», «modernizar las leyes laborales» y «tener más empleo privado que público».

Asimismo, la presidenta del PRO apuntó contra el Gobierno: «Desde el 1946, es la primera vez que el peronismo unido saca un tercio de los votos. La decadencia del peronismo es enorme. Lo primero que deberían preguntarse es qué les pasa con la sociedad que han perdido ese piso histórico que siempre han tenido. Segundo, el peronismo en vez de fortalecer a su gobierno en una situación como esta, se están queriendo comer entre ellos. Si ellos se matan entre ellos, si no son capaces de entender que los eligieron para gobernar, es un problema de ellos».

«Creo que hay que ampliar el espacio y hay que convocar a Milei y a otros. Ahora no porque él va a jugar su elección y nosotros la nuestra. Estamos en medio de la elección nadie le va a decir que se baje, pero sí más adelante», explicó.