martes, 26 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

«Tenemos la expectativa de que las vacunas sigan llegando y la semana que viene volver a tener una entrega de vacunas desde la India de Oxford-AstraZeneca. Tenemos mucho entusiasmo en poder recibirlas en tiempo y forma», adelantó hoy el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El ministro de Salud, Ginés González García, también había informado esta semana que “a las vacunas que llegan hoy -400 mil dosis de la vacuna Sputnik V- hay que sumarle las que están llegando a principios de la semana que viene desde India para cubrir a todos los trabajadores de salud y comenzar a vacunar a las personas mayores de 70 años”.

Anoche, la cuarta partida de vacunas rusas Sputnik V -con 400 mil nuevas dosis 1- llegó al país, pasadas las 19, en un avión de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, tras un vuelo de más de 17 horas procedente de la Federación Rusa, luego de haberse demorado por un temporal de nieve en Moscú.