sábado, 8 agosto, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

La líder de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió denunció este jueves que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “trabaja para Sputnik” y advirtió que Rusia está intenando “tomar geopolíticamente parte del continente” americano.

Carrió apuntó una vez más contra la expresidenta por sus vínculos con el mandatario ruso, Vladimir Putin, y la responsabilizó por intereses detrás de la producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina.

“Rusia está penetrando con la vieja KGB que entró por Cuba, incluso el viejo PC que financiaba las guerrillas en América Latina, ahora empieza de nuevo a través de Cuba, de Venezuela, Ecuador y todas estas dictaduras pseudosocialistas o semidemocracias a tomar geopolíticamente parte del continente”, dijo la líder de la Coalición Cívica en diálogo con TN.

Según denunció “esta alianza política con Rusia la hace Cristina, a tal punto que hace una alianza de intercambio no solo de la vacuna”. “Ella trabaja para Sputnik, por eso es Richmond, que es el esposo de su íntima amiga, es quien va a fabricar la Sputnik en la Argentina”, señaló Carrió.