La presidente del Senado, Cristina Kirchner, difundió hoy a través de sus redes sociales, una foto del momento en el que se aplicó la vacuna Sputnik, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.


La presidente del Senado, Cristina Kirchner, difundió hoy a través de sus redes sociales, una foto del momento en el que se aplicó la vacuna Sputnik, en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda.
En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 24, 2021
Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia. pic.twitter.com/skWhLgFXBp
© Todos los derechos reservados a © Ni Blanco Ni Negro 2019
Es una publicación de Brillara SRL. Tucumán 1506, CABA – Directora: Ana Gerschenson – N° de edición 234