viernes, 5 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

Despúes de que se revelaran detalles inéditos de la tutela legal que el padre de Britney Spears tiene sobre ella, Christina Aguilera dejó de lado su supuesta rivalidad -alimentada más por la prensa que por cruces directos entre ambas- y le brindó todo su apoyo a través de las redes sociales.

«Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como quiera», escribió la artista este lunes en Twitter, y acompañó la publicación de una foto en las que se las puede ver a ambas, juntas y de pequeñas.

Y agregó: «Ser silenciado, ignorado, acosado o negar el apoyo por parte de tus ‘allegados’ es lo más agotador, devastador y denigrante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede provocar en el espíritu humano no es algo que deba tomarse a la ligera».

Asimismo, sostuvo que «Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad».

«Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal, pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios», remarcó.