La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini cargó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo y sentenció: “Nos da mucha tristeza porque usted siempre se junta con los ricos, con IDEA, con los grandes empresarios, pero a nosotros no nos escucha ni nos mira”.
“Casi todo el discurso se lo voy a dedicar al Presidente”, arrancó diciendo Bonafini que se fue la primera oradora de la jornada. Además, advirtió que “hace tiempo” que veían “que esto no iba bien” y agregó: “No nos escuchaban ni nos daban bolilla”.
La dirigente social aseguró que “este acto es el inicio de una lucha” hasta que consigan “no pagar la deuda”. Y agregó: “Hoy empezamos. Que lo sepa el Presidente”.
“Más de la mitad de los argentinos estamos bajo la línea de la pobreza. El 44% del país es pobre. No come más de una vez al día. ¿Y usted quiere pagar la deuda? ¿Con qué? Estamos hartos de pagar deudas”, indicó.






