domingo, 24 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que «desaparecieron los controles de los permisos de circulación en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires».

«Cuando comenzó la cuarentena hubo controles muy estrictos y luego se fueron relajando, no se bien porqué», afirmó la ministra en diálogo con Radio El Destape, y señaló que «mucha gente llama porque dice que no hay controles del lado de la Ciudad».

En ese sentido, destacó que «se armó una mesa técnica para tomar las próximas decisiones» y explicó: «Lo único que se estableció son más restricciones en el transporte público y de vehículos particulares porque tenemos un aumento de circulación y se intenta restringir la movilidad, el traslado de un lado a otro».