sábado, 6 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

La película que se estrenó en 1955 tendrá su nueva versión. La revista People reveló las primeras imágenes de los protagonistas. 

Está en pre-producción La dama y el vagabundo, una versión live-action que estará en disponible en Disney+, la plataforma de streaming exclusiva del tanque de Mickey Mouse, desde el 12 de noviembre. A diferencia de El Rey León, esta vez los animales son reales.

Justin Theroux será el encargado de darle voz al perro Golfo. Según cuentan, fue rescatado de una perrera donde iban a sacrificarlo y al final fue adoptado por uno de los responsables de la película.

Tessa Thompson será quien de voz a la otra protagonista de la película, Reina, una Cocker.

Disney va a revivir la historia de amor entre Golfo y Reina, un perro vagabundo y una perrita de raza, basada en la novela homónima de Ward Greene.

Quizás la escena más recordada de este clásico de Disney sea la de los dos perritos enamorados comienzo espaguetis.