El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que la causa «dólar futuro» es «la historia de un disparate jurídico y de una aberración moral» y llamó a los jueces de Casación a «terminar con esta farsa simplemente aplicando la ley, el sentido común y el buen gusto», al hablar en la audiencia previa a decidir si se cierra el caso por inexistencia de delito.
Los peritos contables de la Corte Suprema dan todos los elementos para decir lo que todo el mundo sabe: que acá no hay ningún delito», subrayó Kicillof.
«Desde el primer día pedimos que se demuestre que lo que pasó no es delito», señaló, y recordó que la pericia de contados de la Corte Suprema de Justicia ya comprobó que no hubo perjuicio para el Estado nacional. «Querían seguir enjuiciando, persiguiendo, inventando hechos con una acusación falsa. Sinceramente este juicio no se puede realizar porque no hubo delito», agregó.
El mandatario de la Provincia de Buenos Aires dijo también que el juicio «tiene todos los componentes de un escándalo, esta causa tiene que terminarse. Evidentemente (Cluadio) Bonadío no sabía lo que era dólar futuro y la causa es un «cortar y pegar» de sitios de Internet».






