El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Alejandro Vanoli.
La medida fue ideada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, a partir de los errores cometidos por Vanoli, quien fue uno de los responsables de las largas colas de jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales en plena propagación del coronavirus, tuvo dificultades a la hora de implementar los planes de ayuda económica para los sectores más afectados, y recientemente, logró que el Estado pierda la representación en los directorios de empresas importantes de la Argentina por no presentarse en las asambleas.
«Algún lugar le vamos a encontrar. Quedó claro que no podía jugar de 9, pero eso no quiere decir que no pueda ser un buen 3», aseguró un funcionario cercano al proceso llevado a cabo por Fernández y Cafiero, refiriéndose al ahora extitular de la ANSeS.






