El diputado Eduardo Valdés aseguró que el poder económico «está en contra» del Gobierno «desde el primer momento» y dijo que si el poder económico «quiere seguir creciendo tiene que convivir con el político».
«Si no pasa como hasta ahora donde hay un poder económico al que nunca le gustó el resultado de elecciones y se puso desde el primer día en contra» del Gobierno, afirmó Valdés en declaraciones a CNN Radio.
Sobre la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado consideró que la ex presidenta «está llamando a un acuerdo amplio» entre «el Gobierno, la oposición, los medios, los empresarios. Nombró a muchos, incluidos los medios», y remarcó: «A la Argentina la componemos todos. No solo el Gobierno».






