«No vamos a acompañar el protocolo», afirmó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, refiriéndose al protocolo que presentó el Gobierno porteño para abrir espacios digitales en escuelas de la Ciudad a partir del 31 de agosto.
«No queremos comprometer a nuestros alumnos ni docentes en lo que debe ser volver a las escuelas», señaló Trotta en una videoconferencia por Zoom y, de esta manera, confirmó el rechazo de Educación a la iniciativa de la Ciudad.







