El bitcoin, la criptomoneda más utilizada en el mundo, se recupera este lunes y ronda los 45.000 dólares (37.000 euros) después del fuerte descenso registrado el domingo, que llegó a un hundir su precio hasta el nivel más bajo desde febrero.
La criptodivisa se desplomó más del 8% el domingo y bajó de la frontera de los 44.000 dólares (36.195 euros) después de un tuit del fundador de Tesla, Elon Musk, que algunos interpretaron como un indicio de que la compañía automovilística había vendido sus bitcoines.
La criptomoneda mantuvo su tendencia a la baja en las primeras horas del lunes y se acercó incluso a los 42.000 dólares (34.550 euros), según datos de Bloomberg.
Sin embargo, un nuevo tuit de Musk en el que negaba que Tesla hubiera vendido sus bitcoines provocó un rebote de la criptodivisa, que ahora ronda los 45.000 dólares.







