«Estamos en los momentos más críticos de la pandemia», aseguró el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, al remarcar que hay «una gran cantidad» de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires y focos de contagios en otras provincias del país.
En diálogo con Radio La Red, Cafiero aclaró que todavía «no está definido» cómo seguirá la cuarentena y afirmó: «No podemos tomar esa decisión cuando faltan diez días para el final de una etapa».
«Si abrimos todo, la repercusión negativa no será únicamente en el AMBA, sino también en Rosario y Córdoba. Uno de los factores más importantes es que no colapse el sistema de salud», agregó el jefe de Gabinete.







