El gobierno oficializó la postergación del pago de las Letes en dólares hasta el 31 de agosto de 2020, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia publicado hoy en el Boletín Oficial.
De la postergación quedaron excluídos los titulares de estas letras que sean personas humanas y las provincias organismos descentralizados e instituciones de la seguridad social.







