domingo, 28 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

Con Peretti, Morán, Chino Darín, entre otras grandes figuras.

Comenzó el rodaje de «El Reino», nueva serie de Netflix con las actuaciones de Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, «El Reino» es un thriller que cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña.

Vázquez Pena, que tras el asesinato podría convertirse en el próximo presidente de la Nación, intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

«El Reino» tendrá ocho capítulos y se estrenará por Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como «Edha», «Go! Vive a tu manera», «Apache: la vida de Carlos Tevez», «No hay tiempo para la vergüenza», y «Puerta 7», que se estrenará en febrero.