martes, 26 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El jefe del sindicato inglés de futbolistas profesionales, Gordon Taylor, propuso que, cuando se reinicie la Premier League luego de la suspensión por el coronavirus, los partidos duren menos de 90 minutos.

«Tengo como propuesta en consideración acortar la duración de los partidos para permitir que los futbolistas recuperen el nivel más fácilmente», aseguró Taylor en diálogo con BBC.

Y agregó: «No sabemos el futuro, no sabemos qué propuestas serán seleccionadas. Puede haber más cambios en vez de los tres permitidos, quizá también los períodos pueden ser menores de 45 minutos. Hay muchas cosas sobre la mesa. Estamos esperando tener todas las propuestas, y dejemos que los dirigentes, entrenadores y jugadores lo piensen».