Qué canal los transmite, y quiénes tocarán en vivo.
Este domingo será la 62a edición de los Premios Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles. La ceremonia tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys.
La entrega podrá verse doblada al español por TNT, y en idioma original por TNT Series, a partir de las 22. Pero la cobertura del evento arrancará a las 21. Lety Sahagún y Rafa Sarmiento estarán presentes en la alfombra roja para analizar los looks y entrevistar a los artistas y celebridades que asistan al evento.
Durante la ceremonia, varios de los artistas nominados actuarán en vivo. Como Billie Eilish y Lizzo, ambas nominadas por primera vez, que harán su debut en el escenario. O Blake Shelton y Gwen Stefani -pareja musical y sentimental-, que cantarán juntos por primera vez.
Aerosmith, la banda que este año recibirá el premio «Persona del Año de MusiCares» hará un repaso por sus éxitos. A ellos se suman los shows en vivo de Camila Cabello, H.E.R., Jonas Brothers, Rosalía, BTS, Tyler, The Creator, Ariana Grande y Bonnie Raitt.
La artista más nominada de estos Grammy es Lizzo, con presencia en ocho categorías. A la rapera afroamericana de Detroit, militante por la democratización de los cuerpos, el empoderamiento femenino y los derechos de la comunidad LGBTI, le sigue Billie Eilish, con seis nominaciones. A los 17 años, es la artista más joven en ser incluida en las cuatro categorías principales.






