El jefe del Ejército: «La pandemia es una oportunidad para revalorizar a los militares» NBNN29 mayo, 2020 El jefe del Ejército, General de Brigada Agustín Humberto Cejas, consideró que la lucha contra el avance del coronavirus es una posibilidad para que el Ejércit... 0 Comentarios 0