Alberto Crescenti: «Fernán Quirós fue clarísimo; estamos en el pico» NBNN29 mayo, 2020 "Fernán Quirós fue clarísimo: estamos en el pico", afirmó el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti, respaldando lo dicho por ... 0 Comentarios 0