El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó esta mañana con la segunda etapa del plan de vacunación contra el COVID-19.
Según un informe divulgado est...
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, confirmó que para el mes de agosto "los grupos de riesgo van a estar vacunados" contra el coronavirus.
"No...