La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, anticipó que este sábado volverán a instalar controles sanitarios "en todos los accesos" a la Provinci...
La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, criticó al gobierno porteño por la resistencia a endurecer restricciones: “No entiendo el planteo...