sábado, 28 enero, 2023

NBNN RADIO EN VIVO

El cantante y compositor Enzo Sauthier, conocido artísticamente como FMK, se presentará el 14 de abril por primera vez en el estadio porteño Luna Park

Referente de la nueva generación urbana y autor de canciones que rompieron records en las plataformas como «Tranquila», «Yo sé que tú» y «Perdóname, consideró que su llegada al mítico escenario es «una forma de agradecer a todos» los que escuchan su música.

Con el impacto de su primer disco «Desde el espacio», donde sumó el aporte de voces invitadas como María Becerra, Duki, Emilia, Rusherking, Tiago PZK y Mau & Ricky y que celebró entonces con su llegada al Movistar Arena, FMK comenzó una serie de presentaciones por todo el país.

«El arte es lo que más me gusta y por eso más que en los resultados me gusta estar enfocado en mejorar día a día, en cuanto a mis letras, en cuanto a mis producciones, en cuanto a mi calidad de sonido», sostuvo por aquellos días, en una charla con Télam.

FMK comenzó a explorar el arte desde muy chico, escribiendo poesía desde los 8 años, participando más adelante de batallas de freestyle y volcándose por completo a la música más adelante, ya sea componiendo otros colegas o en su camino solista