NBNN RADIO EN VIVO

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, expuso ante el círculo rojo en el foro Llao Llao su plan para bajar la inflación. 

Las declaraciones de Bullrich se dan en medio de la feroz interna del PRO y la polémica con el diputado liberal Javier Milei. 

En el exclusivo hotel de la ciudad de Bariloche, la líder del PRO estuvo acompañada por sus referentes en política económica como Luciano Laspina y su asesor político, Damián Arabia.

El discurso que va a regir nuestro gobierno es el discurso del orden”, fueron las primeras palabras de la mujer, quien consideró que el régimen cambiario actual demostró “su total fracaso”.

“Vamos a demoler el régimen económico de los últimos 20 años, que redujo drásticamente los incentivos para invertir, exportar y crear empleo. Para ello vamos a impulsar reformas que cambien los incentivos económicos, restablezcan la solvencia fiscal y reconstruyan gradualmente la credibilidad”, señaló ante el sector privado.

Bullrich fue consultada por los presentes y aseguró que, en caso de ser presidenta, eliminará el cepo cambiario y propuso una “descontaminación tributaria”. 

También destacó que se encargará de llevar adelante una eliminación progresiva de las retenciones con el fin de que la Argentina crezca. 

“Mi camino y el de 46 millones de argentinos es el mismo: enfrentar uno por uno los desafíos para cambiar el régimen que nos oprime y transformar la Argentina”, sostuvo la precandidata presidencial.