«No me parece razonable que la figura del arrepentido sea declarada inconstitucional», dijo el ex ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que el presidente Alberto Fernández señalara que la Ley del Arrepentido «es un sistema de compra-venta de testimonios» y se usó «para perseguir dirigentes políticos opositores».
«Yo no creo que Casación, por antecedentes que existen, no se le dé validez al arrepentido, además es una figura que tiene muchas restricciones, que se evalúan en la sentencia. Tiene restricciones para que no haya falsos testimonios. No me parece razonable que sea declarado inconstitucional», afirmó Garavano en diálogo con Radio Mitre.
«No escuché al Presidente, la figura del arrepentido permitió conocer ciertas causas, pensemos en el caso de la FIFA. No sé a qué experiencia se refiere el presidente, en todo el mundo funciona con buenos resultados», agregó el ex ministro.







