jueves, 28 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

Convencionales y dirigentes de la UCR de todo el país se dieron cita en Parque Norte, el predio situado en la costanera de la Ciudad de Buenos Aires. El partido centenario discute sobre su rol dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio, a dos días de la finalización del plazo para el cierre de alianzas, dispuesto por la Justicia Electoral.

El presidente del órgano partidario se dirigió a los convencionales presentes en Parque Norte y les pidió “abandonar la pasividad y cualquier forma de oportunismo”. “Estamos para más. No somos el grupo de soporte de nadie. Debemos ser la alternativa de poder en Argentina”, afirmó el dirigente. Abajo del escenario escuchaba el discurso su hermano, Facundo, actual diputado nacional, y quien aspira a competir como precandidato a presidente en las PASO de Juntos por el Cambio.

“Hoy vamos a debatir y aprobar un programa de gobierno que es fruto del trabajo de muchos correligionarios. Creo en un partido fuerte y unido en la diversidad, pero sobre todo protagonista del tiempo que viene”, concluyó.