El ex ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró que la creación de la Comisión Bicameral en el Congreso Nacional dedicada a controlar e interrogar a los jueces apunta a los magistrados federales que investigan los casos de corrupción que comprometen a miembros del espacio político.
“El enfoque del Gobierno apunta a los jueces federales que investigan los casos de corrupción y sigue la misma tónica que tiene que ver como presionas a la Justicia para que los casos de corrupción queden impunes», aseguró Garavano en declaraciones a Radio La Red.
El ex funcionario insistió: “Hoy hay un montón de mecanismos para controlar a los jueces. Está el Consejo de la Magistratura, donde además el oficialismo tiene mayoría con un acuerdo con Graciela Camaño. En definitiva, hay mecanismos para que si un juez hace mal su tarea, avanzar con los procedimientos constitucionales”.






