jueves, 29 septiembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

El líder de la UTEP, Juan Grabois, rechazó las denuncias que recibió por sus dichos durante una protesta y afirmó que buscan «acallar a los que no pueden comprar».

«Es obvio que esto no da para más. Algunos gauchos acá estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo hambre en la Argentina», había lanzado el referente social durante una movilización en reclamo de la implementación del Salario Básico Universal.

Tras esas declaraciones, el abogado recibió al menos cinco denuncias, entre las que se encuentran una del letrado Santiago Dupuy De Lome y otra del periodista Santiago Cúneo, quien consideró que los dichos de Grabois son una «amenaza de futuras escaladas de violencia».

A través de su cuenta de Twitter, el referente kirchnerista aseguró que «cinco denuncias en Comodoro Py en busca de un juez amigo es Forum Shopping». «Por los sótanos de la democracia caminan varios, esos que pagan mercenarios, a ver si pueden acallar a los que no pueden comprar», se quejó Grabois.

Y concluyó: «Sigan intentando. Una y mil veces por el pueblo pobre sangre, sudor y lágrimas».