jueves, 25 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que «hay que tener más precaución» en relación a las medidas sanitarias en actos oficiales y remarcó que «la cantidad de casos de coronavirus está creciendo y hay que ser muy cuidadosos».

«Admito que hay que tener más precaución, aunque nosotros cumplimos con el protocolo: estamos todo el tiempo con barbijo, incluso en aviones», explicó Arroyo en diálogo con Futurock.

En medio de los nuevos casos de coronavirus en el sector político, el ministro aclaró que cuando concurre a los barrios «se forma una ronda grande de gente que mantiene mucha distancia, con barbijo», y aseguró que «se cumple mucho» con las medidas sanitarias.