jueves, 29 septiembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

A raíz de la gran demanda de entradas, la banda estadounidense Imagine Dragons mudó su show del próximo 23 de octubre del Hipódromo de Palermo a Costanera Sur, informó la organización local.

El cambio de escenario posibilita la puesta en venta de nuevos tickets, los cuales estarán disponibles a partir de las 10 de mañana, a través de la plataforma All Access.

En tanto, las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para esta nueva locación, a la vez que quienes no puedan asistir por esta variación podrán solicitar el reembolso hasta el 5 de octubre.

Imagine Dragons llegará a la Argentina en el marco de su «Mercury World Tour» en el cual se encuentra presentando su última producción discográfica lanzada en dos partes: «Mercury-Act 1» de 2021 y «Mercury-Act 2» de este año, bajo la producción del legendario Rick Rubin.

Con temas como «Believer», «Thunder» y «Radioactive», el grupo estadounidense se posicionó como uno de los grandes renovadores de la escena del rock, a partir de sus cruces de estilos.