sábado, 30 mayo, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

Juntos por el Cambio rechazó y repudió la solicitud presentada por el Gobierno ante la Cámara Federal de Casación Penal, para que se le otorgue la prisión domiciliaria al ex secretario de Transporte del kirchnerismo Ricardo Jaime, que se encuentra preso por varios casos de corrupción, entre ellos la Tragedia de Once.

La oposición expresó «su más enérgico repudio» al pedido realizado por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y explicó: «Consideramos que este beneficio debe exceptuarse sobre quien es uno de los máximos responsables de la muerte de 52 personas en la tragedia de Once».

Senadores y diputados de la oposición aseguraron a través de un comunicado: «Nos preocupa que, en el marco de la actual emergencia sanitaria y económica, se pretenda utilizar el Servicio de Justicia a favor de la impunidad, debilitando de este modo la credibilidad de las instituciones de la democracia».