NBNN RADIO EN VIVO

La interna del Frente de Todos no cesa y los ministros del entorno del presidente Alberto Fernández rompieron la pasividad. Tras una semana de fuertes cruces, el ministro de Obras Públicas,Gabriel Katopodis, pidió una coalición «más fuerte» y con mayor poder político. 

Tras las últimas críticas de Máximo Kirchner a al ministro de economía, Martín Guzmán, su par salió a respaldarlo: “Hace falta un mayor poder político y una coalición más fuerte. No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner sino para que participe activamente de todas las decisiones con Alberto Fernández”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, pidió unidad y fortaleza en el Frente de Todos, de lo contrario la división del espacio beneficiará a Juntos por el Cambio.

Sobre la interna en el oficialismo, Katopodis aseguró: “El debate que estamos dando no me asusta, pero tiene que estar ordenado en función de un objetivo que es consolidar nuestra coalición. Nosotros vamos a poder encarar todas las discusiones que tenemos que dar, si tenemos una coalición fuerte; si eso no ocurre, vamos a tener 4 o 5 partidos, 6 o 7 bloques y ya sabemos qué puede pasar en ese contexto”. Y continuó: “Hay que transmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza a nuestra gente después de tanto agite”.

Fuente: NA.