El gobernador bonaerense Axel Kicillof reveló que le pidió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se aplique la vacuna rusa Sputnik V, y contó que lo hizo «adelante de varios gobernadores».
«Yo creo que todavía hoy convive en algunos medios de comunicación, y con el eco en determinados dirigentes y referentes del macrismo, una campaña anti-vacuna, que es muy intensa», sostuvo Kicillof en diálogo con Radio Nacional.
«Los que antes nos decían que las vacunas que íbamos a traer no servían ahora se enojan porque vinieron pocas o porque hacemos campañas de difusión y de promoción, como vacunar gente de ámbitos de reconocimiento, porque todavía se ve gente que dice: ‘yo no me quiero vacunar con esta vacuna o con tal otra'», agregó el gobernador.






