lunes, 15 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, adelantó que para vacunar a toda la población contra el coronavirus se usarán escuelas y espacios públicos abiertos.

«Abriremos lugares nuevos para no tapar la atención, que serán en escuelas hasta que empiecen las clases y entonces mudaremos a otros lugares, que serán grandes espacios en la vía pública», explicó Kreplak, quien remarcó que desde el Gobierno quieren «evitar la aglomeración en lugares cerrados».

«Básicamente esto tiene dos criterios principales. Uno es que la gente que tiene mucho riesgo y que por ahí hace ocho meses que está en su casa cuidándose no vaya al hospital donde podría también ir alguien con síntomas», agregó en diálogo con radio Continental.