El jueves se abre la inscripción en la Ciudad de Buenos Aires para vacunar de chicos de 3 a 11 años que tengan factores de riesgo, luego de la polémica por los pedidos de evidencia científica solicitados por distintas organizaciones pediátricas y el anuncio de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.
«Vamos a abrir el empadronamiento a todos aquellos niños entre 3 y 11 años que tengan una comorbilidad, es lo mismo que hicimos para los de 12 a 18 años, que primero se abre el registro para aquellos que tengan una comorbilidad, que son los casos más riesgosos», dijo el mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante un acto en Chacarita.
El lunes, la ministra Vizzotti encabezó una conferencia de prensa junto al presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), Omar Tabacco, en la que anunció que el 12 de octubre se iniciará la vacunación con Sinopharm para chicos de 3 a 11 años con quienes tengan algún factor de riesgo.






