El total de operaciones de compraventa de inmuebles registró en noviembre una suba de 4,2% en la Ciudad de Buenos Aires en relación al mismo mes del año pasado, y registró el primer incremento tras 29 meses consecutivos en baja.
El presidente del Colegio de Escribanos porteño, Carlos Allende, afirmó que «después de 29 meses consecutivos de caída se puede ver una mínima recuperación interanual, pero es sobre un nivel muy bajo de actividad» y señaló que «también se da un leve retroceso respecto de octubre, cuando históricamente los últimos tres meses del año son en subida».
«Vamos camino a cerrar un año con una caída del 50%, que además se compara con el peor año como fue 2019 de nuestra serie estadística. Deseamos y trabajamos para que 2021 vuelva con una recuperación del sector», agregó Allende en un comunicado.







