lunes, 22 junio, 2026

NBNN RADIO EN VIVO

El actor Arnold Schwarzenegger se refirió a la entrega de los Oscar del domingo 25 de abril y dijo que fue «muy aburrida». Además, explicó que esa fue la razón por la que sólo vio una de las tres horas de duración de la ceremonia.

«Básicamente, lo apagué. No pude verlo más porque había mucho talento en el escenario, pero era muy aburrido. ¿Cómo pudieron con todo este talento hacerlo tan aburrido?», se preguntó el actor y exgobernador de California en una conversación con Jimmy Kimmel.