jueves, 29 septiembre, 2022

NBNN RADIO EN VIVO

La CGT, la CTA y organizaciones afines al Gobierno marchan este miércoles en el centro porteño en protesta contra lo que consideran que son aumentos especulativos de precios hasta el reclamo por el salario básico universal y la recomposición de ingresos por las pérdidas frente a la inflación. Hay fuertes complicaciones para circular por las protestas.

Las columnas de manifestantes de la CGT y de distintos espacios políticos y gremiales comienzan a concentrarse este miércoles desde temprano en distintos puntos de la Ciudad de Buenos, en otro día que promete ser caótico para circular.

El tránsito en el centro y sus alrededores ya se ve afectado desde las 8 en las intersecciones de Lima con México y con Carlos Calvo; y en varios puntos de avenida 9 de julio, particularmente en las esquinas de avenida San Juan, Avenida de Mayo, y avenida Belgrano, para luego movilizarse hacia el Congreso Nacional.

En tanto, está previsto que desde las 12 del mediodía los manifestantes de la CGT, la CTA y otros espacios sindicales, se movilicen al Congreso contra «los formadores de precios y la especulación».