El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, señaló que «hay indicadores más o menos cerrados para plantear pequeñas aperturas» en relación a la vuelta a clases.
«La estrategia que tenemos es en la zona de mayor circulación, para garantizar la continuidad pedagógica en chicos que tienen más problemas para continuarla, esta complicación se vio más después de las vacaciones de invierno», explicó el viceministro en declaraciones a Radio El Destape, y agregó: «Planteamos una educación domiciliaria, ir con los maestros y maestras a sus casas individualmente como si fuera maestra particular a domicilio».
«En las zonas de baja circulación, con una serie de indicadores vamos a ir permitiendo distintos aforos a las clases, eso es lo que estamos terminando de consensuar con el Estado Nacional», señaló el funcionario.







